ACERCA DE MI

Hola papás, bienvenidos a Dulce Descanso.

Si están visitando esta página es probablemente porque ustedes y su bebé necesitan descansar. Si es así, me encantaría ayudarlos.  

Soy Diana Herrera y como asesora de sueño infantil, me dedico a lograr que las familias exhaustas encuentren el dulce descanso que tanto merecen.

En 2015 me convertí en mamá de tiempo completo, pero no fue hasta que nació mi segunda hija, Isa, que comprendí lo importante que es para el bienestar de toda la familia, que los bebés duerman bien. Isa dormía siestas cortas, muy poco en las noches—haciéndolas eternas—y, por lo tanto, durante el día lloraba y estaba de mal humor. Ella no dormía, yo no dormía, y al día siguiente ninguna podía dar el 100%. En mi frustración por vivir constantemente cansada, con una bebé en la misma situación, y sin saber cómo ayudarla, decidí buscar ayuda.

Después de trabajar con una asesora de sueño y ver el cambio tan positivo en nuestra rutina, sueño y dinámica familiar, me apasioné por ayudar a otros papás que, como yo, necesitan ayuda para regresar a las noches de descanso.

Gracias a eso, en enero 2019 me certifiqué como asesora de sueño infantil, a través del programa Gentle Sleep Coach®, desarrollado por Kim West “The Sleep Lady” quien creó el método basado en el conocimiento que el sueño es un hábito que se aprende, como todo lo demás que les enseñamos a nuestros pequeños. Hoy es la certificación más completa y profesional que se ofrece en Estados Unidos.

Como directora y fundadora de Dulce Descansome dedico a mejorar las noches de las familias y regresarles el dulce descanso que tanto se merecen.